El Gobierno corre el festejo del Día de la Lealtad por el Día de la Madre

·1  min de lectura
El Gobierno dio marcha atrás a la movilización por el Día de la Lealtad para el próximo domingo.
Fabian Marelli_Pool Argra

El jefe de Gabinete de Ministros, Juan Manzur, anunció hoy que el acto oficial que se iba a llevar adelante el próximo domingo 17 de octubre por el Día de la Lealtad se postergará para el lunes 18 porque el día previo coincide con el Día de la Madre.

“Coincide con el Día de la Madre y todas las familias argentinas van a celebrar esa fecha. No habrá movilización el 17, lo que estaba previsto no será así”, dijo Manzur y, de esta manera, se dio marcha atrás con la movilización que se tenía prevista para el 76° aniversario de la movilización en favor de Juan Domingo Perón.

Ante la baja del acto, el Ministro coordinador explicó también que Alberto Fernández, en rol de presidente del Partido Justicialista (PJ), publicará un mensaje con un especial saludo el domingo.

Por otra parte, Manzur indicó que el oficialismo se plegará al acto organizado por la Confederación General del Trabajo (CGT) que está previsto para el lunes a la tarde.

Noticia en desarrollo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.