El Gobierno quiere construir un tranvía para unir Plaza Italia con Aeroparque

LA NACION

El ministro de Turismo, Matías Lammens, destacó la importancia de mejorar la conectividad

El ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens, anunció que gestionará una reunión con el gobierno de la Ciudad para construir un tranvía que conecte Plaza Italia y Aeroparque.

El expresidente de San Lorenzo remarcó la necesidad de "mejorar la comunicación". "Hace falta conectar Aeroparque con el resto de la ciudad. Habíamos presentado una propuesta el año pasado", dijo Lammens, quien fue candidato a Jefe de Gobierno porteño en las últimas elecciones.

Según explicó a Cítrica Radio, el plan es que el tranvía "vaya derecho por Sarmiento y que doble a la izquierda". El funcionario de Alberto Fernández indicó que buscarán trabajar en conjunto con el presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, para "incrementar el turismo receptivo y que cada vez más extranjeros visiten Argentina".

"El hecho de tener a Aerolíneas Argentinas fortalecida va a ser importante. El país tiene un potencial tremendo para seguir creciendo. Hoy recibe más de siete millones de turistas por año", anunció Lammens en medio del recambio turístico de verano.