“Gobierno de científicos”: la chicana de Alfonso Prat Gay a Axel Kicillof por el caos en Panamericana

·1  min de lectura
Alfonso Prat Gay
Alfonso Prat Gay

“Gobierno de científicos”. Esa fue la chicana que Alfonso Prat Gay, exministro de Hacienda de la Nación, publicó en su cuenta de Twitter junto a la foto del caos que se vivió en la Panamericana y a otros accesos a la provincia de Buenos Aires por carriles cerrados y controles de la policía bonaerense.

La ironía del exfuncionario estuvo acompañada de un emoji con la nariz crecida, en alusión al cuento infantil “Pinocho”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Esta mañana se registraron graves demoras en la Panamericana, Acceso Oeste y el cruce de la General Paz por el cierre de algunos carriles y controles en distintos puntos, en un operativo desplegado por la Policía Bonaerense y el ministerio de Salud de la provincia. Las autoridades exigían a los automovilistas certificados de circulación y controlaban la temperatura a algunas personas, pese a que la restricción de tránsito rige de 20 a 6 horas.

Controles en los accesos: Sabina Frederic habló sobre el operativo de Sergio Berni y el caos de tránsito

Según precisó el ministerio de Seguridad bonaerense, los principales puntos de control se encuentran en Panamericana y Lavalle, en Vicente López; Chacabuco y 3 de Febrero, en la Autopista del Oeste a la altura del kilómetro 13; Autopista Richieri y General Paz, en La Matanza y en el Puente de la Noria, mano a provincia.

Desde el ministerio señalaron a LA NACION que los controles son aleatorios y que, a aquellos que deben parar, les solicitan permiso de circulación y, en caso de observar síntomas, les toman la temperatura.