Gobierno de China busca eliminar a “hombres afeminados” del entretenimiento

·1  min de lectura
Gobierno de China busca eliminar a “hombres afeminados” del entretenimiento
Gobierno de China busca eliminar a “hombres afeminados” del entretenimiento

Una nueva controversia gira entorno a las políticas constructivas y retrógradas del régimen en China. El país asiático emitió polémicas declaraciones en las que aseguran buscar eliminar de la cultura colectiva a los "ídolos maricones" y "hombres afeminados".
Según confirmó el portal internacional Variety, las duras palabras fueron emitidas en una declaración oficial de la Administración Nacional de Radio y Televisión, durante este jueves 02 de septiembre.
Es en este contexto que abiertamente el Departamento de propaganda del Partido Comunista de China, tildó derechamente a este tipo de contenidos de "contaminar gravemente la atmósfera social".
Tal como acreditan las palabras ratificadas en el comunicado, se espera eliminar así cualquier tipo de movimiento social demasiado entretenido para sus políticas.
El partido, con estas nuevas políticas restrictivas busca hacer más énfasis en "la cultura tradicional china, la cultura revolucionaria y la cultura socialista".
Videojuegos, música como el K-Pop y el J-Pop, programas de televisión, películas en cines y hasta espectáculos en vivo serán aludidos con esta nueva medida.
Recordemos que hace solo unas semanas, el Gobierno Chino anunció cambios al consumo de videojuegos y entretenimiento, que limitará el acceso a los jóvenes menores de edad a este tipo de entretención.
En concreto, tan solo una hora al día comenzarán a tener disponibles los menores de 18 años, quienes podrán jugar próximamente solo los días viernes, sábados, domingos y vacaciones. Todo lo que es entre semana quedará estrictamente prohibido.
Nota publicada originalmente en Tarreo

VIDEO: Oso se roba paquete de Amazon

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.