Gobierno de CDMX reporta mil 500 asistentes en marcha feminista

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (EL UNIVERSAL).- El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres, informó que asistieron mil 500 personas a la marcha feminista, las cuales salieron a las calles a exigir justicia por los casos de feminicidios, violencia de género y desapariciones.

En redes sociales, el funcionario capitalino indicó que la mayoría de las personas que asistieron lo hicieron de forma pacífica, pero que hubo grupos violentos que dañaron las instalaciones del Metro Hidalgo y de la Policía de Investigación.

"Este domingo se realizaron varias marchas feministas en las calles de la capital con la participación aproximada de 1500 personas. La mayoría se expresó de forma pacífica, pero hubo dos grupos violentos que dañaron instalaciones del Metro Hidalgo y de la Policía de Investigación", precisó.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.