Gobierno de la CDMX festejará Día de Reyes regalando juguetes y rompiendo mil piñatas en el Zócalo

Redacción Animal Político

Con motivo del Día de Reyes, este lunes 6 de enero se realizará un evento en el Zócalo de la Ciudad de México donde se romperán mil piñatas, se repartirán roscas y se regalarán juguetes a los niños.

El evento dará inicio a las 11 de la mañana y terminará a las 4 de la tarde, por lo que la circulación vehicular alrededor de la plancha se suspenderá desde las 10 de la mañana, según informó el secretario de Cultura capitalino, Alfonso Suárez del Real.

Los asistentes al evento podrán romper piñatas en los cuatro módulos que se instalarán, así como tomarse la foto con los “Reyes Magos” en alguno de los cuatro stands que se colocarán.

De acuerdo con el funcionario, habrá cuatro espacios distintos para romper las piñatas, mismos en los que también se repartirán rosca y juguetes.

Adicionalmente los menores que asistan tendrán la oportunidad de patinar en la pista de hielo, que aún se encuentra instalada en la plancha del Zócalo.


Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal