Gobierno de AMLO trabaja para proteger a comunicadores: Ramírez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Jesús Ramírez Cuevas, Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, aseguró que el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador trabaja para defender la libertad de expresión y proteger a los comunicadores.

El conmemorar el Día Internacional para poner fin a la impunidad de los crímenes contra los periodistas, el vocero de Presidencia de la República dijo que la actual administración está comprometida en acabar con la impunidad en esos y todos crímenes.

"En el Día Internacional para poner fin a la impunidad de los crímenes contra los periodistas, el @GobiernoMX trabaja para defender la libertad de expresión y proteger a los comunicadores. Estamos comprometidos para acabar con la impunidad. Sin libertad de prensa no hay democracia", escribió en su cuenta de Twitter.

Según datos de la Secretaría de Gobernación, en lo que va de la presente administración 90% de los homicidios no se han resuelto.

En su versión impresa de hoy martes EL UNIVERSAL reportó que con los crímenes de los periodistas de Chiapas Fredy López Arévalo y del fotorreportero de Guerrero, Alfredo Cardoso Echeverría, perpetrados, la semana pasada suman 49 los comunicadores asesinados en lo que va a la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador de los cuales se ha dictado sentencia sólo hay cinco casos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.