Gobierno de Aguascalientes financia negocios

·1  min de lectura

AGUASCALIENTES, Ags., junio 10 (EL UNIVERSAL).- En el primer cuatrimestre del presente año, el gobierno del estado apoyó con más de 140 millones de pesos a diversos negocios, a través del Sistema de Financiamiento de Aguascalientes (SIFIA).

Los recursos económicos fueron para dar respaldo al crecimiento de las unidades económicas que dan sustento a las familias aguascalentenses y eleven su calidad de vida.

El gobernador Martín Orozco Sandoval afirmó que se mantiene vigente el compromiso por impulsar la creación de empleos y el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas, a través de créditos que permitan la actualización y el incremento de sus competencias y capacidades productivas.

Además, de la consolidación de proyectos emprendedores, agregó y reiteró su compromiso y voluntad política de que, hasta el último día de su gobierno, se destinaran recursos económicos para apoyar a las empresas locales en este mismo sentido.

Cómo son los créditos para los negocios en Aguascalientes En su momento, Manuel Alejandro González, secretario de Desarrollo Económico (SEDEC), comentó que las condiciones en créditos para los negocios en Aguascalientes son inmejorables, porque ofrecen tasas de interés del 4.75 al 8.25 por ciento anual, las más bajas del mercado financiero a nivel nacional.

Y Andrés Diaz Larios, director del SIFIA, pidió a la comunidad empresarial a hacer uso de los programas públicos de crédito con montos de hasta 10 millones de pesos en los sectores comercio, servicios e industria, para la compra de mercancías, materias primas e insumos, además de mobiliario, equipo, maquinaria o infraestructura.

Los interesados que deseen obtener mayor información pueden consultar el sitio web www.aguascalientes.gob.mx/sifia o comunicarse al teléfono 449 916 8167, así como acudir a sus oficinas en avenida Las Américas #401, fraccionamiento La Fuente.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.