Gobierno actual miente, sí hay dinero y mucho: Nacho Anaya candidato a diputado en Tijuana

·2  min de lectura
Gobierno actual miente, sí hay dinero y mucho: Nacho Anaya candidato a diputado en Tijuana
Gobierno actual miente, sí hay dinero y mucho: Nacho Anaya candidato a diputado en Tijuana

Estamos a unos cuantos días de las elecciones, y poco a poco hemos ido conociendo a los candidatos para los distintos puestos de gobierno que se están disputando principalmente la Alianza Va por Baja California y el partido de Morena. Y aunque los focos de atención en Tijuana se encuentra en Jorge Ramos y Montserrat Caballero, quienes van por la alcaldía, también hay otras figuras destacables como la Jaime Martínez Veloz e Ignacio Anaya (mejor conocido como Nacho) candidatos al V y VIII distritos respectivamente.
Esta vez, los reflectores se enfocan en el candidato a diputado Nacho Anaya, debido a un polémico video que sacó recientemente, por medio del cual habla a la población de manera clara, concisa y por qué no decirlo, perceptiblemente honesta. El discurso es bastante coloquial, lo que hace que cualquier persona lo pueda entender y se transmita como un mensaje fresco y atrevido.
Pero lo más importante de esto, es su contenido en donde revela que el gobierno del Estado y quizá de todo México ha ocultado que hay dinero y, aparentemente, hay mucho. Incluso llega a acusar a su propio partido de saberlo: “los gobiernos se hacen tontos… todos… estos que me invitaron de candidato y los pillos de Morena”.
Tú tienes dos opciones, seguirle el juego a estos… o votar por Nacho Anaya para que por primera vez tengas un candidato o un diputado federal que te hable con la verdad
Nacho Anaya, afirmó que él ya realizó muchas cosas con las que siente satisfecho en su vida: subió el Everest, tiene dos carreras y maestría y participó en un maratón que lo llevó desde Nueva York hasta Tijuana y afirmó ser “inmensamente feliz”, pero tiene deseos de que el gobierno cambie y deje las mentiras atrás por lo que quiere ser diputado.
Aprovechó la oportunidad para mandar un mensaje a los ciudadanos: “tú eliges, el gobierno mentiroso que tienes, que siempre has tenido o que por primera vez tengas una voz en el congreso que te diga la verdad”.
El siguiente video contiene palabras altisonantes VIDEO: Nacho Anaya afirma que dirá la verdad a la población sobre el dinero de México

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.