"Donde gobierna Morena está abandonada la gente": Zamora Gastélum

·2  min de lectura

CULIACÁN, Sin., mayo 21 (EL UNIVERSAL).- Por el abandono en que se encuentran las colonias de los municipios gobernador por Morena, Mario Zamora Gastélum reiteró su compromiso con sus habitantes de realizar las obras y ejecutar las acciones que sean necesarias para sacarlos de ese atraso que solo les ha deteriorado la calidad de vida.

Es por eso que el abanderado del PRI, PRD y PAN al gobierno del estado ha establecido ya un centenar de compromisos directos y específicos para atender las necesidades prioritarias que piden los habitantes de cada sector, mismos que se continúan acumulando durante esta jornada 47 de campaña.

Zamora Gastélum acudió a las colonias populares de Navolato y Culiacán para escuchar las demandas, los problemas y aspiraciones de sus habitantes; la queja principal es la falta de infraestructura urbana.

"Vemos con mucha tristeza que donde gobierna Morena está abandonada la gente. Una tremenda falta de alumbrado, de servicios públicos, de recolección de basura. Sí es cierto, no todo el rezago empezó ahora, pero se venía avanzando y se ve que se detuvo", expresó el candidato de la alianza "Va por Sinaloa".

Dijo que Culiacán, Ahome y Mazatlán son los municipios con más rezago de atención a colonias populares; por eso, en estas regiones se concentra la mayor cantidad de proyectos que serán atendidos durante su gestión como gobernador de Sinaloa, para mejorar vialidades, alumbrado, servicios públicos, entre otros.

"A la gente le va a ir mejor. Llegó la hora de las colonias populares, llegó la hora de Sinaloa, llegó la hora con Mario Zamora, es lo que quieren y se entusiasman, y le hacen frente y se pasan el video entre todos y me han escrito: Mario, aquí está tu compromiso. Nosotros vamos a jalar contigo y sabemos que tú vas a cumplir”, asintió.

El futuro gobernador del estado celebró que los mismos vecinos de cada colonia serán los principales impulsores y gestores para que en el periodo de su administración estas obras se vean materializadas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.