Gobert, Ingles, Mitchell y Turner multados por altercado

·1  min de lectura
DEP-BAS PACERS-JAZZ-MULTAS (AP)
DEP-BAS PACERS-JAZZ-MULTAS (AP)

Rudy Gobert, Joe Ingles y Donovan Mitchell del Jazz de Utah, así como Myles Turner de los Pacers de Indiana fueron multados por la NBA el viernes, un día después de su participación en un altercado.

El pívot Gobert fue multado con 35.000 dólares por iniciar el pleito cuando quedaban 4:01 minutos por jugar en la victoria de los Pacers 111-100 en Salt Lake City El también centro Turner recibió una multa de 25,000 por avivar la confrontación al propinar un empujón al francés Gobert.

Ingles, quien juega como alero, recibió una multa de 30.000 dólares por un contacto inapropiado con un árbitro, y el base Mitchell deberá pagar 20.000 por provocar verbalmente a un rival.

Turner empujó a Gobert, plantando el hombro en su espalda después de fallar una canasta. Gobert respondió abrazándolo y tratando de derribarlo.

Los dos jugadores tuvieron que ser separados frente a la canasta cercana a la banca de los Pacers.

También el viernes, la NBA multó al base de Toronto Fred VanVleet con 15.000 dólares por hacer una seña obscena el jueves por la noche, cerca del final de la victoria de los Raptors 115-109 sobre Filadelfia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.