Gobert impulsa al Jazz en su triunfo 109-92 sobre Hornets

El jugador del Jazz de Utah Rudy Gobert (27) bloquea un lanzamiento de su rival de los Hornets de Charlotte Bismack Biyombo (8) en el primer cuarto del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 10 de enero de 2020, en Salt Lake City. (AP Foto/Chris Nicoll)

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Rudy Gobert encestó 15 puntos, capturó 13 rebotes y puso seis tapones y el Jazz de Utah se impuso el viernes 109-92 a los Hornets de Charlotte.

Jordan Clarkson fue el máximo anotador del Jazz con 20 tantos saliendo desde la banca. Bojan Bogdanovic aportó 16 y Georges Niang sumó 15 e igualó su récord de triples con cinco.

Utah acumuló su octavo triunfo al hilo y el 13ro en 14 fechas.

Terry Rozier llevó las riendas de los Hornets con 23 puntos y Miles Bridges acabó con 11. Charlotte tuvo 21 pérdidas de balón que terminaron en 24 puntos del Jazz y encajó su tercera derrota consecutiva.

El Jazz barrió en su serie de la temporada regular ante los Hornets por segunda temporada seguida.

Charlotte pasó apuros por la intensa presión defensiva de Utah desde el salto inicial. El Jazz forzó siete pérdidas de balón solo en el primer cuarto, que le valieron para sumar 14 de sus 19 primeros tantos.