Gobert encesta 28, Jazz se impone a los Kings 123-101

El jugador de los Kings de Sacramento De'Aaron Fox (5) lanza a canasta junto al jugador del Jazz de s Utah Joe Ingles, en la primera mitad de su juego de NBA el sábado 18 de enero de 2020, en Salt Lake City. (AP Foto/Rick Bowmer)

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Rudy Gobert registró un récord de temporada de 28 puntos y 15 rebotes y el Jazz de Utah abrió una ventaja de 16 puntos en el primer cuarto para imponerse el sábado 123-101 a los Kings de Sacramento.

Gobert consiguió la mayor parte de sus puntos en clavadas, mientras que Bojan Bogdanovic sumó seis triples y llegó a 30 puntos. Donovan Mitchel contribuyó con 22 para Utah.

De’Aaron Fox anotó 21 puntos antes de ser expulsado por faltas, y Marvin Bagley añadió 17 para los Kings (15-27), que perdieron su cuarto juego seguido.

Trevor Ariza, Wenyen Gabriel y Caleb Swanigan no jugaron con los Kings, y el técnico, Luke Walton, declinó hacer comentarios antes del partido sobre los reportes de que los tres serían enviados a Portland en un canje por Kent Bazemore, Anthony Tolliver y dos turnos de segunda ronda del draft.