Gobernadores panistas piden acelerar vacunación, incluir a maestros

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (EL UNIVERSAL).- Después de la reunión con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, la Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) planteó tres puntos fundamentales para la reactivación de la salud, economía y educación en el país.

A través de su cuenta en la red social de Twitter, los gobernadores dijeron que plantearon públicamente al presidente enfocarnos en las personas como prioridad.

"Acelerar y concluir con la vacunación de médicos y adultos mayores". "Incluir a los maestros en este Plan Nacional de Vacunación para un pronto regreso a clases" e "Incorporar también al personal del sector turístico ante la proximidad del periodo vacacional", dijeron.

Pues es urgente reactivar la economía y la educación del país, remarcó la GOAN.

Los mandatarios de Acción Nacional puntualizaron que ante la crisis que atraviesa el país se deben llevar a cabo acciones que impulsen el crecimiento en todos los ámbitos.

"La GOAN referenda su disposición a coordinarse con las instancias del Gobierno Federal en beneficio de las familias mexicanas. #SíHayDeOtra", postearon los mandatarios panistas.