Gobernadores de Chihuahua y Michoacán sostienen reuniones en Segob

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 25 (EL UNIVERSAL).- El titular de Segob, Adán Augusto López Hernández, sostuvo este lunes diversas reuniones de trabajo, entre ellas, con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo; el secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE), Joel Ayala Almeida; el coordinador de la fracción parlamentaria de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco; y los gobernadores de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván; y Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

La Secretaría de Gobernación (Segob) informó que en sus encuentros por separado con los mandatarios estatales, López Hernández abordó temas relacionados con proyectos que se desarrollarán en beneficio de la ciudadanía de ambas entidades.

En tanto, con los titulares del IMSS, de la FSTSE, y el legislador en la cámara baja, el titular de la Segob trató asuntos de la agenda nacional y legislativa que impactan a las y los trabajadores al servicio del Estado, a la derechohabiencia del Seguro Social, y a la población en general.

Explicó que estas reuniones, realizadas en las oficinas del secretario de Gobernación, fueron de carácter privado y “refrendan la importancia de entablar diálogo con autoridades de los diversos órdenes de gobierno, los poderes del Estado y sectores de la sociedad”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.