Gobernadora Marina del Pilar le continuará cumpliendo a Baja California en este 2022

·2  min de lectura
Gobernadora Marina del Pilar le continuará cumpliendo a Baja California en este 2022
Gobernadora Marina del Pilar le continuará cumpliendo a Baja California en este 2022

El Año Nuevo 2022 está por comenzar, por lo que la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, señaló que en 2022 se continuará trabajando en todas las acciones de beneficio para las y los ciudadanos, con miras a seguir construyendo un Estado más próspero y seguro para sus habitantes, especialmente para los grupos vulnerables.
Tras dos meses de ser la primera mujer que gobierna Baja California en su historia, Marina del Pilar Avila Olmeda destacó que la prioridad seguirá siendo apoyar a quienes más lo necesitan por ser grupos vulnerables, como las niñas, niños y mujeres, las personas con discapacidad, y los adultos mayores, que tendrán un impulso en la política social que despliega su administración y que va acorde a los valores y principios de la Cuarta Transformación.
En el mismo sentido, la mandataria señaló que, tal y como se ha hecho desde noviembre, se mantendrán los apoyos y el acompañamiento para los deportistas y creadores bajacalifornianos, en el entendido de que la Cultura y la Actividad Física son asuntos clave en la conformación de una mejor sociedad, especialmente en materia de salud, bienestar y paz.
Por otro lado, la Gobernadora resaltó la puesta en marcha de programas masivos de áreas verdes en las comunidades bajacalifornianas, así como una nueva perspectiva económica con miras a generar empleos y desarrollo que mejoren la vida de las familias de quienes menos tienen, fortaleciendo sus ingresos e impactando de manera directa en su día a día.
Agregó que en sus primeros 61 días de gobierno se han buscado fuertemente las soluciones de raíz para situaciones que habían sido desatendidas por administraciones pasadas, y puso como ejemplo la labor empleada para el tratamiento de aguas residuales y la generación de una auténtica perspectiva ambiental que proteja al ecosistema de Baja California, fomentando la riqueza natural del Estado.
En ese sentido, la Gobernadora reconoció que los logros corresponden a las y los ciudadanos bajacalifornianos, ya que se trata de un gobierno que ha tenido el apoyo de la población, y que ha tenido las condiciones para sentar las bases para años exitosos en Baja California, especialmente en cuanto a una nueva perspectiva social.
El planteamiento es seguir, en 2022, trabajando en el desarrollo de un Estado más feliz, con más unidad entre sus habitantes, con más salud y con una auténtica convivencia en paz, en la que, con estrategia y convicción, se pueda impulsar la calidad de vida de las personas, privilegiando un entorno seguro que garantice la integridad de todas y de todos.

"Con el Corazón por Delante les envío mis deseos de Bienestar, Amor y Salud a todos los hogares del Estado. Este 2022 será un gran año para todas y todos. Reciban un abrazo fuerte", expresó la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda.
Video: Marina del Pilar gobernadora de Baja California envia mensaje de Año Nuevo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.