Gobernadora Marina del Pilar condena los hechos violentos en San Felipe

·1  min de lectura
Gobernadora Marina del Pilar condena los hechos violentos en San Felipe
Gobernadora Marina del Pilar condena los hechos violentos en San Felipe

La tarde del martes 20 de septiembre del presente año, alrededor de las 18:40 horas, un grupo de sicarios armados atacaron al director de la policía municipal, Ramón Valdez Salas, cuando este se disponía a salir de su domicilio, en el fraccionamiento Playas, del municipio de San Felipe.
La gobernadora del Estado, Marina del Pilar, se manifestó al respecto de los hechos a través de sus redes sociales, condenando toda forma de violencia. Al mismo tiempo, manifestó la total disposición del gobierno del estado, para brindar apoyo a los familiares de los elementos que sufrieron el ataque por grupos criminales.

El ataque armado tuvo un saldo de dos personas muertas, entre las que se encuentran, el subdirector de la policía Erik Aguilera Barajas. Los sicarios se trasladaban a bordo de tres vehículos cuando asaltaron y dispararon a discreción; según reporta el periódico ZETA, los elementos de la policía respondieron al ataque, pero fueron superados en número.
Erik Aguilera Barajas, subdirector de la policía y el comandante Norberto Ornelas Nava, perdieron la vida en el enfrentamiento armado. Valdez Salas resultó ileso.
El Fiscal General del Estado, Ricardo Iván Carpio Sánchez condenó los hechos cuya factura ha sido el saldo de dos elementos asesinados, agregando que se dará celeridad y fuerza necesaria para esclarecer los hechos y detener a los delincuentes.

Vídeo relacionado: Más de 300 elementos de Fuerzas Especiales y Paracaidistas del Ejército Mexicano llegan a B.C