Gobernadora Marina del Pilar abandera el inicio de Score Baja 1000

·1  min de lectura
Gobernadora Marina del Pilar abandera el inicio de Score Baja 1000
Gobernadora Marina del Pilar abandera el inicio de Score Baja 1000

Marina del Pilar Avila Olmeda, la Gobernadora de Baja California, se encargó de inaugurar el inicio de la famosa carrera por parte de Score Baja 1000. Este evento, reconocido mundialmente, tendrá un impacto positivo para la economía del estado Bajacaliforniano dejando alrededor de 20 millones de pesos para la región.

La carrera consta de un trayecto de mil 227 millas, lo que equivale a cerca de dos mil kilómetros, entre Ensenada y La Paz, Baja California Sur, participando en la competencia 350 equipos de 25 países.
En su mensaje, Marina del Pilar agradeció a Score Internacional por elegir a Baja California como la capital de las carreras "Off Road", poniendo al Estado una vez más en los reflectores internacionales, por lo que en su trayecto por la entidad contarán con todo el apoyo de las autoridades estatales. Previo al abanderamiento, la mandataria participó en un izamiento de bandera con fuerzas castrenses como acto simbólico debido a la realización magno evento deportivo.

“¡Vuelve la Score Baja 1000 a la capital de las carreras fuera de camino, Ensenada! Después de un año de ausencia, arrancaron los motores para las más de 1200 millas que correrán en esta 54va edición; orgullosamente Ensenada es la casa para los fanáticos que se reúnen año con año. ¡De todo corazón, deseo el mayor de los éxitos a todos los competidores en esta edición!” – comenta la Gobernadora del Estado en su plataforma de Facebook.

VIDEO RELACIONADO: Gobernadora Marina del Pilar presente en arranque de Score Baja 1000

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.