Gobernadora electa de BC conversa con Mel Gibson

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 23 (EL UNIVERSAL).- Este lunes, la gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila, se reunió en Tijuana con el actor, director y productor, Mel Gibson, con quien conversó sobre el potencial de la industria del cine en la región.

A través de su cuenta de Twitter, la funcionaria aseguró en una publicación que "el cine tiene el poder de unirnos", al compartir una imagen a lado del protagonista de la película "Corazón Valiente".

"Hoy comimos con Mel Gibson para platicarle sobre nuestro gran estado, y nos compartió muy buenas experiencias que pondremos en marcha para detonar nuestro potencial en la industria del cine", señaló.

Hace dos meses, en entrevista con EL UNIVERSAL, la gobernadora electa destacó que sus principales ejes de su gobierno tienen que ver con seguridad, educación y salud, pero para la exalcaldesa de Mexicali también hay otros temas, como la perspectiva de género, el cine, el medio ambiente y la economía, que apuntan a transformarse con su llegada a la sede gubernamental.

Marina del Pilar Ávila tomará protesta el próximo 1 de noviembre de 2021, mientras que los diputados locales e integrantes de ayuntamientos ocuparán sus cargos el 1 de octubre.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.