Gobernadora de Chihuahua da positivo a influenza

·1  min de lectura

CHIHUAHUA, Chih., mayo 7 (EL UNIVERSAL).- La gobernadora del estado de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván suspendió su agenda del fin de semana, debido a que dio positiva a influenza estacional.

El Gobierno del estado dio a conocer que durante la noche del pasado jueves, la gobernadora Maru Campos empezó a presentar algunas molestias en la garganta, tos seca y cuerpo cortado, síntomas que continuaron durante este viernes, por lo que se le realizaron los estudios y pruebas necesarias que determinaron que su diagnóstico es Influenza Estacional.

Las recomendaciones médicas por el momento son guardar reposo por algunos días y llevar a cabalidad el tratamiento que le fue prescrito.

De tal forma que las actividades que se tenían contempladas para este fin de semana y los primeros días de la próxima, serán suspendidas hasta nuevo aviso.

Se informó que salud de la gobernadora se mantendrá en constante monitoreo y de considerarse necesario se realizarían más pruebas en las siguientes 48 o 72 horas.

No obstante, la mandataria ha manifestado que se siente bien, por lo que se mantendrá al tanto de lo que ocurra en la entidad y trabajando desde su casa.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.