Gobernadora de BC, Marina del Pilar, coordina esfuerzos en beneficio de la ciudadanía

·1  min de lectura
Gobernadora de BC, Marina del Pilar, coordina esfuerzos en beneficio de la ciudadanía
Gobernadora de BC, Marina del Pilar, coordina esfuerzos en beneficio de la ciudadanía

La Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, se dispuso a coordinar esfuerzos con diferentes órdenes de gobierno y seguir trabajando en beneficio de la ciudadanía tras acudir a la inauguración del Módulo Móvil de la Diputada Federal, Yenni Olua, en el parque público de la comunidad de Ángeles de Puebla en Mexicali.

La mandataria indicó que la coordinación de la administración estatal es tanto con los diputados federales como con los legisladores locales, con quienes se trabaja para lograr un presupuesto destinado a los sectores más vulnerables de la población.
"Estamos trabajando en un presupuesto con mucho bienestar social para apoyar a las personas con discapacidad, adultos mayores, mujeres en calidad de vulnerabilidad y a brindar paz en nuestro estado", sostuvo la primera mujer en gobernar el Estado de Baja California.

Señaló que la coordinación se ve reflejada también a través de las Mesas de Seguridad, donde participa Ayuntamiento y el Gobierno Federal, con la cual se logró el próximo arribo de más elementos de la Guardia Nacional para garantizar la seguridad del Valle de Mexicali.
Finalmente, la Gobernadora Marina del Pilar felicitó la Diputada Federal Yenni Olua por su iniciativa de brindar atención a todas las comunidades de su distrito a través de su módulo móvil y le reiteró que el Ejecutivo Estatal está listo para trabajar en equipo con ella.

A la inauguración acudieron también el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Diputado Juan Manuel Molina García y el presidente municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, Santos González Yescas.

Video Relacionado: Marina del Pilar, gobernadora de Baja California firma convenio de entendimiento con las Naciones Unidas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.