Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, prueba los mejores Tacos de Tijuana

Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, prueba los mejores Tacos de Tijuana
Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar, prueba los mejores Tacos de Tijuana

A pocos días de cumplir un mes como gobernadora de Baja California, Marina del Pilar se ha concentrado de lleno en atender asuntos pendientes en la administración estatal, así como poner en marcha nuevas estrategias en la región, sin embargo, hoy la mandataria se dio un tiempo para degustar unos deliciosos tacos en la ciudad de Tijuana.
Cabe mencionar que no fueron unos tacos cualquiera, pues la gobernadora disfrutó de los llamados “Mejores Tacos de Tijuana”, mismos que son ofrecidos por el local taquero “El Nuevo Poblano”.
Video: Una Mordida Tacos Tijuana: ''Tacos El Nuevo Poblano''

El programa original de San Diego Red, “Una Mordida Tacos Tijuana”, que se da a la tarea de visitar diversas taquerías para encontrar los mejores tacos de la ciudad, anteriormente había visitado este establecimiento para comprobar si la reputación del lugar como poseedor de los tacos más deliciosos del municipio eran verdad o no.
En efecto, los tacos de adobada de “El Nuevo Poblano” estuvieron cerca de obtener una calificación perfecta al obtener 9.2 como nota final, esto gracias principalmente al marinado de la carne, algo dulce, pero muy agradable al paladar.
Por otro lado, la puntuación disminuyó ligeramente para sus tacos de asada, la cual fue de 8.7, destacando la calidad y el sabor de su tortilla, además de la mezcla de verduras y guacamole que los aderezaban.
Luego de asumir la presidencia estatal, Marina del Pilar poco a poco ha intentado profundizar sus lazos con el pueblo de Baja California, ya que constantemente se ve envuelta en distintos actos sociales para conocer las necesidades y prioridades de la población, como se vio recientemente cuando recorrió varios mercados sobre ruedas también en Tijuana.
VIDEO RELACIONADO: Marina del Pilar firma acuerdo por tratamiento gratuito de adicciones