Gobernador de Zacatecas da positivo a Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 20 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Zacatecas, David Monreal, informó que dio positivo a Covid-19 y que continuará trabajando a distancia.

A través de sus redes sociales, Monreal confirmó que dio positivo a Covid-19 tras hacerse una prueba.

"Quiero informarles que el fin de semana me realicé una prueba de COVID-19 y dio positivo. Estoy bien, trabajando a la distancia en estrecha coordinación con todo el gabinete. Ningún obstáculo impedirá que sigamos adelante en la construcción del Zacatecas que anhelamos".

Este fin de semana en Zacatecas se desató una ola de violencia, generada por el crimen organizado, que causó pánico en cuatro municipios con el hallazgo de cuerpos, levantones y balaceras.

La madrugada de este sábado los habitantes de Jerez reportaron balaceras y persecuciones, así como una irrupción en un bar para privar de la libertad a un joven.

En los videos se ve cómo circulan vehículos a gran velocidad; por diferentes puntos de esa ciudad se escucha el detonar de armas.

Cabe mencionar que Jerez es el municipio donde se han registrado el mayor número de desplazamientos forzados en más de una decena de comunidades, ubicadas en las zonas serranas por la pugna del territorio entre los carteles de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.