A gobernador de Veracruz no le preocupa la nueva cepa del Covid-19

Redacción
·1  min de lectura
A gobernador de Veracruz no le preocupa la nueva cepa del Covid-19
A gobernador de Veracruz no le preocupa la nueva cepa del Covid-19

Aunque la nueva cepa del Covid-19 proveniente del Reino Unido ya ha presentado casos en varios países, parece que su esparcimiento no es motivo de desvelo para el gobernador de Veracruz.
Cuitláhuac García Jiménez anunció durante una conferencia de prensa que no le preocupa la nueva cepa del Covid-19 pues “no tenemos ningún aeropuerto que reciba pasaje de Inglaterra”.

🔴CUITLAHUAC GOBERNADOR DE VERACRUZ, EL PRIMO DE NINEL CONDE Y ANDREA LEGARRETA...😐😐😐😐Dice Cuitláhuac que aunque la nueva cepa del COVID ya llegó a Tamaulipas ellos no tienen de que preocuparse porque en Veracruz ningún aeropuerto recibe vuelos de Inglaterra.~Doku~ pic.twitter.com/nUvmD1WS6p— 🍷DOKUROWHIP🍷 (@DOKUROWHIP) January 12, 2021
Lo dicho por el funcionario ha generado diversas críticas en Internet, pues la cepa puede llegar vía marítima o terrestre.
Aunado a lo anterior, el gobernador morenista indicó que restringirán la movilidad en los municipios de Actopan, Cazones, Papantla, Tecolutla, Espinal, Gutiérrez Zamora, Tihuatlán y San Rafael, así como Poza Rica, Veracruz, Xalapa y Orizaba para contener los casos de Covid-19.
Los municipios mencionados están en semáforo rojo y la ocupación hospitalaria está casi rebasada en la entidad.

Video Relacionado:
Con información de El Universal