El gobernador de Texas protesta contra Joe Biden enviando inmigrantes a la ciudad de Nueva York

·1  min de lectura
El gobernador de Texas protesta contra Joe Biden enviando inmigrantes a la ciudad de Nueva York
El gobernador de Texas protesta contra Joe Biden enviando inmigrantes a la ciudad de Nueva York

El gobernador de Texas, el republicano Greg Abbott anunció a través de su cuenta de Twitter, que el día de hoy llegará el primer autobús de inmigrantes a la ciudad de Nueva York, lo que significa un accionar "sin precedentes" para la seguridad de sus fronteras.
Según información de Aristegui Noticias, el primer autobús llegó la mañana de viernes, 05 de agosto del presente año, a la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria de la Ciudad en el Centro de Manhantan, donde fueron asistidos por voluntarios que los condujeron a un centro de admisión para ser procesados donde se espera que ingresen a refugios de personas sin hogar, de la ciudad.
Irónicamente, Greg Abbott refirió contra el alcalde de Nueva York, Eric Adams, que espera que cumpla su promesa de acoger a todos los migrantes con los brazos abiertos para que sus ciudades fronterizas invadidas y abrumadas puedan encontrar alivio.
Las acciones del gobernador de Texas, han sido replicadas por el también republicano y gobernador de Arizona, Doug Ducey, quien envió en autobuses a mil inmigrantes a Washington en una clara acción de protesta contra el presidente Joe Biden.
Las acciones de los dos gobernadores republicanos han sido recibidas por el partido demócrata como acciones publicitarias. Greg Abbott actualmente busca su tercera gobernatura y una clara forma de captar la atención de seguidores es a través de acciones radicales.
Actualmente el gobierno de Joe Biden se encuentra en una disputa mediática dentro de los Estados Unidos, provocada por los republicanos, entre ellos Donald Trump, quien ha afirmado su candidatura a la presidencia del 2024.

VIDEO RELACIONADO: Conferencia de prensa del tiroteo en Texas

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.