Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gobernador de Tabasco es positivo a Covid-19

Gobernador de Tabasco  es positivo a Covid-19
Gobernador de Tabasco es positivo a Covid-19

El coronavirus sigue afectando a miles de personas en el mundo, se dio a conocer que uno de los gobernadores de México ha dado positivo por COVID19 y se trata de Adán Augusto López, gobernador de Tabasco, el cual tuvo contacto con el presidente de México hace unas semanas.
Por medio de redes sociales, el gobernador dio a conocer que se realizó la prueba el día de ayer, 28 de marzo y hoy los resultados arrojaron positivo, actualmente se encuentra aislado y en observación.
“A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis”
Buenos días, les informo que el día de ayer me practiqué la prueba del COVID19 y me acaban de notificar que el resultado es positivo. A partir de este momento estaré en casa en cuarentena y observación. Desde aquí seguiremos trabajando para que Tabasco pueda superar esta crisis— Adán Augusto López H (@adan_augusto) March 29, 2020
Se sabe que en los último 10 días el gobernador realizó recorridos a hospitales y mantuvo reuniones con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo con El universal.