Gobernador de Sonora integra a su gobierno a dos excontrincantes

·1  min de lectura

HERMOSILLO, Son., septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, integró a su gobierno a dos excontrincantes en la campaña electoral a la gubernatura que lo llevó al triunfo.

Carlos Ernesto Zatarain González, designado como titular del Consejo Estatal de Concertación de la Obra Pública (Cecop), participó como candidato a la gubernatura de Sonora por el Partido Encuentro Solidario (PES).

En su carrera política fue alcalde de guaymas (2003-2006); también diputado local (1997-2000) y diputado federal (2006-2008) por el PRI.

David Cuauhtémoc Galindo es el nuevo director del Instituto Sonorense de Infraestructura Educativa (ISIE).

Ha ocupado varios cargos públicos; fue diputado local (2009-2012), diputado federal (2012-2015) y alcalde de Nogales (2015-2012) por el PAN.

Participó en el pasado proceso electoral como aspirante a la gubernatura por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP).

El gobernador Durazo anunció otros nombramientos pendientes en su gabinete legal y ampliado.

Guadalupe Beatriz Aldaco, fue designada como directora del Instituto Sonorense de Cultura (ISC) y Armando Villa Orduño, secretario de Economía.

También se integró Jesús Valencia como Coordinador Estatal de Desarrollo Municipal (Cedemun); Antonio Gallardo, director de la Comisión de Vivienda del Estado de Sonora (Coves) y Froylan Gámez, titular del Instituto de Becas y Crédito Educativo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.