Gobernador de San Luis Potosí recibe la vacuna contra Covid-19

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., mayo 20 (EL UNIVERSAL).- Esta tarde el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras, informó que fue vacunado contra el Covid-19, al igual que su esposa, Lorena Valle Rodríguez. A través de redes sociales, el mandatario potosino externó que este jueves 20 de mayo, conforme a lo dispuesto por las autoridades de Salud por grupo de edad y apellido, acudió a "obtener el beneficio" del biológico.

"Agradecemos a las y los integrantes del sector salud, voluntarios y personal de los tres niveles de gobierno que están haciendo una gran labor", escribió. Carreras López invitó a todas las personas que están en los grupos establecidos a que vayan a vacunarse.

Posteriormente el gobernador difundió un video donde compartió su experiencia al ser inmunizado contra el virus SARS-CoV-2. Externó que fue "testigo del profesionalismo del personal de los tres órdenes de gobierno". "Mi esposa Lorena y yo tuvimos el privilegio de acceder al beneficio de la vacuna Covid-19, la verdad quiero hacer un reconocimiento a todos los voluntarios y a todas las enfermeras, doctores y todas las personas que están haciendo factible este beneficio en favor de las y los potosinos".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.