El gobernador de La Rioja propuso “bloquear” los medios porteños: “Dan información podrida”

·1  min de lectura
Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja.
Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja.

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, criticó a los medios nacionales asentados en la Ciudad de Buenos Aires, dijo que difunden “información podrida”, que no se puede “verificar”, y llamó a buscar la capacidad para “bloquearlos” en las provincias del norte del país.

En este contexto, el mandatario provincial propuso también armar una red de canales de TV oficialistas. “Tenemos que tener la capacidad de bloquear a aquellos que nos brindan una información que nosotros no podemos comprobar”, sostuvo Quintela durante un contacto con la prensa local.

El mandatario criticó puntualmente a LN+ y a TN y dijo que tienen “intereses claramente definidos”.

El dirigente, cercano a Alberto Fernández, consignó que planteará, en el marco de la reunión de las provincias del Norte Grande, crear canales de TV oficialistas. Así, dijo, se evitaría “tener que estar todo el tiempo consumiendo información podrida, mentirosa, falaz e interesada, que confunde al conjunto de la sociedad argentina”.

Noticia en desarrollo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.