Gobernador de Puebla reprime a reportera

Redacción
·1  min de lectura
Gobernador de Puebla reprime a reportera
Gobernador de Puebla reprime a reportera

“Le digo que cuando el gobernador ya habló, ya ningún otro puede hablar, sale, aprende eso por favor, no preguntes”, así interrumpió el gobernador Miguel Barbosa a la representante del medio de comunicación que dirigió la pregunta al titular de la Secretaría de Gobernación para que abundara sobre un conflicto en Tecamachalco por la demolición de una escuela.

Y es que al inicio de la conferencia el gobernador ya había fijado postura sobre el hecho en donde le había hecho el llamado a la edil Marisol Cruz García, a dialogar con las partes inconformes para llegar a un consenso.

“Yo recomiendo al gobierno municipal que dialogue, que encuentren una solución producto del diálogo”, refirió.

Barbosa Huerta dijo que no se pueden atropellar los derechos de los ciudadanos cuando se muestran inconformes por la decisión de la autoridad municipal.

En la parte final de la conferencia matutina que realiza de lunes a viernes la reportera inquirió al funcionario estatal para que abundar este hecho.

Te puede interesar: Barbosa: si se amenaza para frenar impugnaciones en el TEEP se interferirá

Ante este hecho La Red de Periodistas de Puebla reprobó esa sentencia emitida por el mandatario poblano contra la reportera Alba Espejel, de ‘El Sol de Puebla’, y lo calificó como un acto de censura y violencia de género.

“Repudiamos el acto de censura y de violencia de género del gobernador de #Puebla, @MBarbosaMX, en contra de @albaesli, reportera de @elsoldepuebla1, quien realizó una pregunta en la rueda de prensa matutina. Exigimos que el mandatario evite este tipo de prácticas violentas”, publicó la Red en su cuenta Twitter.

Con información de Diario Puntual