Gobernador y presidenta del DIF de SLP reciben segunda vacuna covid

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., junio 24 (EL UNIVERSAL).- Durante el transcurso de este jueves 24 de junio, el gobernador de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López y la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lorena Valle Rodríguez, recibieron la segunda aplicación de la vacuna Pfizer.

A poco más de 30 días de haber recibido la primera dosis del fármaco contra el Covid-19, Juan Manuel Carreras López y Lorena Valle Rodríguez completaron su esquema de vacunación frente al virus SARS-CoV-2, en el Centro Cultural Bicentenario, ubicado en la zona poniente de la capital potosina.

El mandatario estatal hizo un llamado a las y los potosinos mayores de 50 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años y con al menos nueve semanas de embarazo, acudir a aplicarse la segunda dosis para evitar complicaciones e inclusive la muerte en caso de contraer la enfermedad.

Sin embargo, a través de sus redes sociales, el ayuntamiento de San Luis Potosí informó que se ha registrado una baja afluencia de personas mayores de 50 años en el módulo de aplicación de segundas dosis ubicado en el Centro Cultural Bicentenario, pese a que en la jornada pasada el número de personas a inocular había fluido de manera constante.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.