Gobernador de Michoacán vincula a MORENA con el crimen organizado

·1  min de lectura
Gobernador de Michoacán vincula a MORENA con el crimen organizado
Gobernador de Michoacán vincula a MORENA con el crimen organizado

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, pidió una audiencia con el presidente Andrés Manuel López Obrador para mostrarle las pruebas que vinculan a MORENA con el crimen organizado y su intervención en las pasadas elecciones del 6 de junio.
A través de una publicación en Twitter solicitó reunirse con el titular ejecutivo, pues asegura que la información que posee aborda un tema muy delicado y peligroso para la nación.
“Presidente, su partido se convirtió en instrumento del narco y estoy seguro que usted, como jefe del estado mexicano comparte mi preocupación”, escribió Silvano Aureoles.
En otro tweet comentó:
Todos sabemos que compartir esta información abiertamente pondría en riesgo la vida de las personas y eso es algo que usted no permitiría en ninguna circunstancia. Sé que el presidente es un humanista y entiende lo que digo.
Durante la semana pasada, el gobernador de Michoacán recalcó en varias entrevistas que sus acciones no son una confrontación con el presidente, sino que se trata de alertarlo de lo que está pasando y refrendarle su compromiso para ayudarlo a combatir la impunidad.
Deseó que Michoacán no regresara a los tiempos en donde era un narcoestado pues el resultado de las elecciones ahí, con la victoria de Alfredo Ramírez Bedolla, determinó precisamente eso, por lo que instó a que deben anularse ya que ganó con el apoyo del crimen organizado.

Video Relacionado: Los niños con cáncer quieren hacer un golpe de estado en contra de AMLO: López-Gatell

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.