Gobernador Kiko Vega y Comisionado Nacional de Seguridad acuerdan fortalecer estrategia de seguridad en Baja California

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.-El Gobernador del Estado de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, se reunió en la Ciudad de México con el Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, a quien dio a conocer el diagnóstico delictivo actual que prevalece en la entidad, ante lo cual se acordó fortalecer la estrategia en labores de inteligencia policial y tener una mayor presencia de fuerzas federales en el Estado.

De igual manera, se estableció por parte del Comisionado, participar en el próximo mes en una reunión del Grupo de Coordinación de Baja California, con la finalidad de dar seguimiento a los temas en la materia.

El Mandatario estatal resaltó la importancia de estas reuniones para fortalecer el trabajo conjunto con el Gobierno Federal, lo que deriva en acciones que buscan incrementar la seguridad de la ciudadanía en general. En esta reunión estuvieron presentes además, el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Daniel de la Rosa Anaya y el Coordinador de Asesores del Comisionado Nacional de Seguridad, Francisco Gatica Mendez.

*Comunicado del Gobierno de Baja California

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Noticias Relacionadas