Gobernador espera que legislatura trabaje a favor de los potosinos

·1  min de lectura

SAN LUIS POTOSÍ, SLP., septiembre 14 (EL UNIVERSAL).- El gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, extendió su reconocimiento a todas las diputadas y diputados que participaron en la sexagésima segunda legislatura y deseo el mejor de los éxitos a los integrantes de la sexagésima tercera legislatura que acaba de instalarse el día de hoy "estoy seguro que trabajarán en favor de San Luis Potosí".

Detalló: "las dos son legislaturas plurales, y en la entrante se tendrá que privilegiar el diálogo y el consenso para la construcción de acuerdos y estoy seguro que tal como lo hizo la legislatura saliente, así será".

Cuestionado en el sentido de cuál debería ser la prioridad de la nueva legislatura, el tema de la política social o la agenda económica, Carreras López, señaló que son igualmente importantes y dijo esperar que la próxima administración estatal seguramente establezca acuerdos con ellos para poder ir estableciendo la agenda correspondiente.

Finalmente indicó: "mi reconocimiento para todas las fuerzas políticas, hay temas en donde nos pusimos de acuerdo y temas en donde no, sin embargo en el marco de lo que es la democracia hay que saber respetar".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.