Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ex Gobernador Ernesto Ruffo apoya a Julián Leyzaola para Alcalde de Tijuana

Ex Gobernador Ernesto Ruffo apoya a Julián Leyzaola para Alcalde de Tijuana
Ex Gobernador Ernesto Ruffo apoya a Julián Leyzaola para Alcalde de Tijuana

Ernesto Ruffo Appel, exgobernador de Baja California, publicó un video dirigido a todos los bajacalifornianos por medio del cual hace un llamado a retomar “un rumbo democrático”. Según expresa el diputado del Partido Acción Nacional: nuestro Estado se encuentra en incertidumbre.
“Ocupamos responsabilizarnos del rumbo público” dice en el video y agrega que Tijuana tiene una gran oportunidad de concretar el orden y la disciplina con el teniente coronel Julian Leyzaola Pérez, a quien ve como la mejor opción para alcanzar este orden.
“Tijuana tiene una oportunidad para el orden, la disciplina y la transparencia con el teniente coronel Julián Leyzaola”, expresó el exgobernador. Asimismo invitó a los ciudadanos a que se sumaran al apoyo de Leyzaola que parece ser tiene contemplado presentarse para este cargo popular.
Ruffo Appel, conocido por ser el primer gobernador de uno de los estados de México de un partido distinto al PRI que había gobernado por casi 60, ha dado esta muestra de apoyo al exsecretario de Seguridad Pública de Tijuana.
Este militar y político, ya se ha presentado en diversas ocasiones para cargos de elección popular, una en 2016 con el partido Encuentro Social y otra en 2019 con el PRD. Y tú, ¿qué opinas? ¿Escucharás este consejo?
Aquí el video: