Gobernador electo de Sinaloa tomará protesta en noviembre

·1  min de lectura

CULIACÁN, Sin., septiembre 18 (EL UNIVERSAL).- El gobernador electo del estado, Rubén Rocha Moya anticipó que es probable que la ceremonia oficial de toma de protesta, en sesión solemne del Congreso del Estado, se celebre en los primeros minutos del lunes primero de noviembre próximo, para posteriormente a media mañana dirigir un mensaje a los sinaloenses.

Reitero que una de sus primeras acciones de gobierno, será celebrar reuniones con familiares y colectivos que buscan a hijos desaparecidos y con los desplazados por la violencia para plantear en forma conjunta políticas de estado con ellos para ayudarlos.

En una gira por Mazatlán, Rocha Moya, en una breve entrevista con medios de comunicación señaló que en sus primeras acciones va echar a andar algunas obras importantes, pero su política será humanista e incluyente.

Comentó que han surgido versiones sobre los posibles futuros funcionarios que lo van acompañar en su gabinete, que no corresponden a lo que él ha comentado en relación a este tema, lo que no le desagrada que se les mencione.

Dio a conocer que a excepción a los que ha confirmado- el expresidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Enrique Inzunza Cázarez, la diputada local, Graciela Domínguez Nava, el exalcalde panista, Alejandro Higuera Osuna y el líder estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuen Ojeda- entre otros, los nuevos que se mencionen son aproximaciones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.