Gobernador electo de Querétaro, llega a reunión en Palacio Nacional

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 7 (EL UNIVERSAL).- Este miércoles por la tarde el gobernador electo de Querétaro, Mauricio Kuri, llegó a Palacio Nacional para sostener su primer encuentro con el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

El panista arribo a la sede del Poder Ejecutivo caminando por la Calle de Corregidora a las 18:15 horas y sólo saludó a los representantes de los médicos de comunicación antes de entrar al histórico inmueble.

Antes, por medio de su cuenta de Twitter, Kuri adelantó que con el gobierno federal habrá una relación de coordinación y respeto.

"Ya estoy en camino para reunirme en Palacio Nacional con el Presidente de la República, con quien platicaré sobre el futuro de nuestro estado. Vamos a tener una relación de coordinación y respeto con las autoridades federales", dijo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.