Gobernador electo de Michoacán da positivo a COVID, cuatro días después de comida con AMLO

·1  min de lectura

Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador electo de Michoacán, informó que dio positivo a COVID-19, cuatro días después de reunirse en Palacio Nacional con el presidente y 10 gobernadores electos de Morena.

En su cuenta de Twitter dijo que tras presentar síntomas se realizó la prueba que salió positiva este lunes, por lo que hará trabajo desde casa.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El pasado jueves 24 de junio, el michoacano comió con el presidente Andrés Manuel López Obrador los otros 10 candidatos de Morena que resultaron electos.

En la foto, difundida por la Presidencia, se ve a Ramírez Bedolla sentado en medio de Miguel Ángel Navarro, gobernador electo de Nayarit y de Víctor Manuel Castro de Baja California Sur. En la fotografía ninguno usa cubrebocas.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo. Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimal

El cargo Gobernador electo de Michoacán da positivo a COVID, cuatro días después de comida con AMLO apareció primero en Animal Político.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.