Gobernador de Durango da positivo a Covid

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 11 (EL UNIVERSAL).- El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, informó a través de su cuenta de Twitter que resultó positivo a Covid-19.

En un breve mensaje en redes sociales, además de dar a conocer su diagnóstico, el gobernador informó que cumplirá las recomendaciones de salud y se aislará en su casa.

"A partir de este momento cumpliré las recomendaciones de salud y me aislaré en casa, donde seguiré trabajando de manera permanente para atender mis responsabilidades", escribió.

Poco antes de divulgar su mensaje, el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya dio a conocer que se había cancelado el evento a celebrarse el próximo miércoles, en Tamazula, Durango, al que asistiría.

Según el programa que se había dado a conocer a las 11 de la mañana del próximo miércoles, asistiría a la firma del Convenio de Coordinación entre los Gobiernos de Durango y Sinaloa, a celebrarse en el Cuartel de la Guardia Nacional, en Tamazula, Durango,

El resultado positivo de Rosas Aispuro, se dio a conocer un día después de que se reunió con su homólogo de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, y el encargado del proyecto de Agua Saludable para La Laguna, el senador con licencia Gabriel García, así como con alcaldes de la región Laguna de Coahuila y Durango.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.