GN insulta y calla a usuario del Metro que le pidió ayuda

GN insulta y calla a usuario del Metro que le pidió ayuda
Foto: Captura Pantalla Youtube
GN insulta y calla a usuario del Metro que le pidió ayuda Foto: Captura Pantalla Youtube

CIUDAD DE MÉXICO, enero 24 (EL UNIVERSAL).- "Pendejo ¿qué tiene tu cabeza?" fueron las palabras de un presunto elemento de la Guardia Nacional quien perdió la paciencia debido a un usuario que le pedía ayuda pues ya llevaban media hora esperando el servicio del Metro.

Fue el internauta de la red social TikTok, ismaeljordy340, quien compartió el momento en que un pasajero de la Línea 3 le solicitaba al uniformado que pidiera servicio y este le decía que guardara silencio.

"¿Qué quieres que haga?" se escuchó decir molesto al elemento de la Guardia Nacional luego de que el usuario le gritara que necesitaban servicio.

Dicho TikTok fue grabado en secreto por lo que no se alcanza a ver al presunto guardia nacional ni al usuario que pedía ayuda. Sin embargo, sus gritos se escucharon a lo largo del andén.

En los comentarios de dicha publicación los cibernautas chocaron opiniones pues hubo quien reprobó la actitud del uniformado y también hubo quien le aplaudió por la forma de contestar.

Actualmente la grabación cuenta con más de 450 mil reproducciones, tiene más de 29 mil likes y 3 mil 470 comentarios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Esto dijo AMLO sobre que se le otorgue libertad condicional a presunto agresor de María Elena Ríos