GN halla motocicleta con 3 mil 800 pastillas de fentanilo en Sinaloa

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 29 (EL UNIVERSAL).- Personal de la Guardia Nacional localizó una motocicleta con aproximadamente un kilo 790 gramos de "crystal" y alrededor de 3 mil 800 pastillas de fentanilo, al realizar trabajos de inspección, seguridad y vigilancia en inmediaciones del municipio de Escuinapa, Sinaloa.

La corporación informó que los hechos se registraron sobre la autopista Tepic-Villa Unión, en el kilómetro 171+200, cuando los guardias nacionales marcaron alto total a una persona que iba a bordo de una motocicleta y no portaba el casco de seguridad.

Al notar la presencia de los elementos federales, la persona emprendió la huida con rumbo desconocido.

Durante la inspección a la motocicleta, los guardias nacionales hallaron una mochila que llevaba tres bolsas con el probable "crystal" y cuatro bolsas con los comprimidos.

La motocicleta y las bolsas con la aparente droga fueron trasladadas a las instalaciones de la Fiscalía General de la República con sede en Escuinapa, donde se determinará el tipo y peso exacto de las sustancias aseguradas y se dará seguimiento a las investigaciones correspondientes.