GN entrega despensas a damnificados por inundaciones en Veracruz

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- La Guardia Nacional informó que personal adscrito a la dependencia continúa con labores de apoyo a la población por medio de la entrega de despensas a damnificados afectados por las pasadas inundaciones en Veracruz.

De acuerdo con la dependencia estas acciones forman parte del Plan de Asistencia a la Sociedad en Casos de Emergencia (Plan GN-A) en Veracruz.

Los víveres son trasladados por dos aeronaves de la Guardia Nacional las cuales despegaron de Poza Rica a los poblados más afectados del municipio de Texcatepec.

"Se continuará aplicando el Plan GN-A en el estado de Veracruz para apoyar a las familias que más lo requieran, empleando todas sus capacidades y la coordinación que sea necesaria", informó la GN en un comunicado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.