GN asegura cheque por más de medio millón de dólares

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 31 (EL UNIVERSAL).- Agentes de la Guardia Nacional y de la Agencia Nacional de Aduanas interceptaron en Baja California un cheque por 516 mil 850 dólares, equivalentes a más de 10 millones de pesos.

La corporación informó que los propietarios no contaban con la documentación que avalara la legal procedencia del cheque, por lo que quedó a disposición de las autoridades federales.

"En #BajaCalifornia #GuardiaNacional y @AduanasMx interceptaron cheque por más de 516 mil 850 dólares equivalentes a más de 10 millones de pesos aproximadamente, sin la documentación que acreditara su legal procedencia. #JusticiaYPaz".

Por otra parte, durante patrullajes de prevención del delito y seguridad en Tulum y Cozumel, QuintanaRoo, guardias nacionales localizaron en distintas acciones, paquetes con aparente cocaína abandonados en la arena y en el muelle de la Playa Azul.

"Durante patrullajes de prevención del delito y seguridad en Tulum y Cozumel, #QuintanaRoo, la #GuardiaNacional localizó en distintas acciones, paquetes con aparente cocaína abandonados en la arena y en el muelle de la Playa Azul.