Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Gloria Trevi ya empezó a quemar las calorías que se va a comer en Navidad; mira cómo

Mira los atrevidos looks de Gloria Trevi en concierto a sus casi 50 años
Mira los atrevidos looks de Gloria Trevi en concierto a sus casi 50 años

Gloria Trevi es dueña de una bella figura que cuida con ejercicio y una dieta balanceada, pero sabiendo que en las fiestas de fin de año es de las que no le dice “no” a los deliciosos platillos navideños, generalmente con alto contenido calórico, ya puso en práctica una técnica para no engordar.

La mexicana está entregada en cuerpo y alma a sus clases de zumba, que ha duplicado, a fin de ponerse más fit, antes de que llegue la Navidad y luego no tener cargos de conciencia cuando mire los números en la báscula.

Bajando de ya! Las calorías q me voy a comer en navidad

A post shared by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on Dec 12, 2017 at 12:19pm PST

“Bajando desde ya! Las calorías que me voy a comer en Navidad”, comentó en su cuenta de Instagram la intérprete de “Pelo suelto”, donde se aprecia en un video bailando, con un gorrito de Santa Claus.
Y en otro divertido clip que la cantante puso en la red social, se le ve vestida de conejita sensual, pero confiesa que eso no se le da muy bien, y hasta botó uno de sus zapatos al intentar ser muy sexy.

“Y ahora para q se rían un poco… eso de ser “sexy” no es tan lo mío pero el que persevera alcanza! con un poco de ayuda de trevil, como a la décima toma!”, dijo la mexicana en su habitual tono de buen humor.

Dinos que piensas de la técnica de la Trevi para perder peso y hacerle espacio a lo que se va a comer.

Crédito fotos: Instagram