Gloria Trevi visita Oaxaca como parte de su gira

·1  min de lectura

OAXACA, Oax., junio 11 (EL UNIVERSAL).- La cantante Gloria Trevi llegó este sábado a la ciudad de Oaxaca como parte de su gira mundial Isla Divina, no sin antes aprovechar para probar las delicias gastronómicas que ofrece el estado.

"Oaxaca, estás bien sabroso", comentó la cantante en sus redes sociales, en donde también subió videos para presumir las famosas memelitas, acompañadas de una salsa de molcajete con chapulines.

Horas antes de que comenzara su concierto, programado para las 19:00 horas de este sábado, se comenzó a formar una gran fila de personas en espera de encontrar un buen lugar en el auditorio, para ver a la famosa artista.

"¡Qué noches inolvidables se viven con ustedes… son mi sueño hecho realidad y hoy toca la magia de Isla Divina World Tour en Oaxaca, amo, amo, amo!", publicó este día Trevi.

La cantante llegó unas horas antes de su concierto al auditorio Guelaguetza, en donde ya la esperaban decenas de fans, a quienes saludó, se tomó fotos con ellos e incluso besó a algunos afortunados.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.