Gloria Trevi manda mensaje navideño

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 28 (EL UNIVERSAL).- Es de las pocas famosas que se muestran activas en sus redes sociales, pero la cantante Gloria Trevi compartió en TikTok un video en el que baila sensualmente el tema ‘Santa baby’ e hizo partícipe de dos imágenes de sus hijos (ya casi adolescentes), a sus seguidores.

Hace unos días, la cantante de 52 años, subió unas imágenes de sus hijos. "¿Feliz? ¡Sí, con la familia! Están gigantes Miguel Armando y Ángel Gabriel", escribió Gloria Trevi desde su cuenta oficial de Instagram al compartir una encantadora postal en la que mostró con orgullo a sus hijos.

Gloria sorprendió a sus seguidores al postear dos imágenes con cada uno de sus hijos, que ya son todo unos caballeros que hacen feliz su vida.

Pese a que fueron fotografías por separado, la intérprete regia presumió el gran parecido que poseen sus hijos con ella.

Miguel Armando y su hermano Ángel Gabriel, que ya cumplió la mayoría de edad, siguen acaparando los comentarios de los seguidores de su madre.