Gloria Trevi impacta en Instagram con vestido de látex

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 18 (EL UNIVERSAL).- En tiempos de cuarentena lucir bien no es una prioridad. Sin embargo, algunas celebridades han aprovechado este tiempo en casa para mostrar sus trucos de belleza y consentir a sus seguidores con rutinas de ejercicio, recetas de mascarillas o increíbles outfits. Hoy la belleza podría no ser una prioridad, pero sentirnos bien y consentirnos es necesario para hacer de este encierro más llevadero.

Por ello, no nos sorprendió que algunas celebridades impactaran en Instagram gracias a su gran estilo y una de ellas es Gloria Trevi, quien ahorita está en boca de todos debido a su más reciente foto en Instagram donde lució un vestido de látex negro muy a la Human Nature de Madonna. El atuendo sin duda muestra una gran vibra ochentera y nos encanta.

El vestido es largo y lo combinó con unas medias de red, unos guantes a juego y un sombrero estilo policía del mismo material. Asimismo, utilizó unas zapatillas súper altas de tacón Saint Laurent para darle un toque más dramático. También llevó el pelo largo con ligeras ondas y unos aretes pequeños para no sobrecargar más el look.

Gloria Trevi tiene 4 millones de seguidores, sin embargo, ella es tan solo una de las pocas celebridades que se ha atrevido a usar látex en su carrera, por ejemplo, Kylie Jenner, Kim Kardashian y hasta Lady Gaga han utilizado este material para demostrar lo sensual que lucen y que sin duda la belleza no está peleada ni con el talento ni una talla. Bien por Gloria, pues ella puede vestirse como quiera y no necesita permiso de nadie.