Gloria Trevi alza la voz contra la violencia

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- Gloria Trevi no se quedó callada y decidió levantar la voz para que todas las mujeres no toleren ni normalicen la violencia intrafamiliar ni de ningún tipo, esto a propósito de todo el escándalo que se vive tras la detención de Eleazar Gómez por golpear a su novia.

A través de un video difundido en su cuenta de Instagram, la intérprete de "Todos me miran" hizo un llamado a los hombres a sumarse también a un movimiento para erradicar la violencia de género.

"Cuando una mujer aguanta y se queda callada, hay un sector de la sociedad que la considera culpable, cobarde o incluso leal. Cuando una mujer denuncia hay autoridades que la consideran exagerada", reflexionó.

En el mismo clip, Gloria Trevi se refirió al caso de Eleazar Gómez sin nombrarlo: "O sea, golpear a una mujer y morderla en la cara no se consideran lesiones graves, o sea… hasta dónde tenemos que aguantar las mujeres", expresó la regia.

Finalmente sentenció: "Maltratar a una mujer es maltratarnos a todas… Ella soy yo", expresó.

Cabe señalar que, junto al video, la intérprete invitó a los hombres a sumarse a su causa: "Estoy segura de que también los hombres de verdad también apoyarán el #bastaalaviolenciacontralamujer".