‘Era un gran momento para las dos’: Gloria Estefan habla sobre la presunta controversia entre Shakira y JLo en el documental Halftime

Gloria Estefan ha actuado en el Super Bowl. Dos veces, para ser exactos. Y esas dos ocasiones no han sido suficientes para la superestrella de la banda Miami Sound Machine.

Estefan actuó en el Super Bowl en 1992 (se enfrentaron los Washington Redskins contra los Buffalo Bills en Minneapolis) y de nuevo en 1999 (Atlanta Falcons contra los Denver Broncos en Miami).

A la Reina de la Conga Queen también se le pidió participar en el show de medio tiempo en el Super Bowl LIV en el Hard Rock Stadium.

En 2019, cuando los organizadores se le acercaron a Estefan para que participara, ella rechazó la petición.

La coprotagonista de la cinta Father of the Bride le dijo ET en aquel momento: “Es algo que produce mucho estrés. He tenido la dicha de haber actuado dos veces. Es bueno”.

Shakira y Jennifer Lopez compartieron el escenario en Miami Gardens la noche del gran partido donde los Kansas City Chiefs derrotaron a los San Francisco 49ers.

En el nuevo documental de Netflix, Halftime, se ve a JLo quejándose por tener de compañera a Shakira, ya que pensaba que no había suficiente tiempo para compartir un espectáculo tan corto.

Compartir el escenario con la cantante de Hips Don’t Lie fue “la peor idea en el mundo”, dijo López, que fue muy criticada por ese y otros comentarios, que para muchos, fueron sacados de contexto.

Durante el episodio del sábado por la noche del programa Watch What Happens Live With Andy Cohen, Estefan opinó sobre la controversia.

La icónica cantante estuvo de acuerdo con López de que el tiempo era muy corto, pero a la larga le pareció que el dúo entre las dos famosas quedó bien.

“Tienes apenas 12 minutos para que el show entre en calor”, le dijo Estefan a Cohen. “¿Se podría hacer con una sola persona? Creo que sí, pero ellos querían hacer un espectáculo latino extraordinario y en Miami. Trataron de meter muchas cosas, y terminaron matándolo”.

Estefan dijo que, después de todo, se siente aliviada de no haber participado, y le gusta haber tomado la decisión de no hacerlo.

La residente de Star Island enfatizó que no se quejaba.

“Era el gran momento de las dos”, dijo, y luego agregó: “Y no quiero hacer dieta en diciembre. ¡Es Navidad! ¡Esa es la verdad!”

Traducción de Jorge Posada