Gloria Estefan confesará cómo reaccionó a la homosexualidad de su hija en el programa 'Red Table Talk'

·2  min de lectura


Cuando se anunció que la familia Estefan tomaría el relevo de Jada Pinkett Smith para crear una versión latina del famoso programa 'Red Table Talk', la matriarca del clan prometió que pondrían las cartas sobre la mesa sobre cualquier tema imaginable: desde escándalos por infidelidades a casos de chantaje o divorcios como el que protagonizó Lily -sobrina de Emilio Estefan- hace tres años .

A su paso por el programa 'The Talk' para promocionar este nuevo proyecto, Gloria Estefan ha prometido que también abordarán tabúes en el seno de la comunidad hispana desde su propia experiencia y poniéndolas en el contexto de sus raíces cubanas, incluyendo la reacción de las antiguas generaciones ante la homosexualidad.

“Mi hija Emily salió del armario hace tres años y nadie lo sabe, porque no tuvimos una razón o la oportunidad de hablar sobre cómo habíamos lidiado con ello como familia”, ha desvelado Gloria para poner un ejemplo cercano.

Los fans de su hija, que también ha seguido los pasos de sus padres en el mundo de la música, saben de sobra que mantiene desde hace años una relación sentimental con una joven llamada Gemeny, que empezó a aparecer en sus redes sociales alrededor de 2017. Sin embargo, hasta ahora Emily no había encontrado el foro adecuado para compartir su historia.

“Para ella ha sido muy importante hablar de ello, y por esa misma razón, teníamos que poner ese tema sobre la mesa. Los ánimos se caldearon en algunos momentos y Lily tuvo que hacer de moderadora, pero era muy importante porque hay mucha gente pasando por este mismo tipo de situaciones y esperamos empezar al menos una conversación”, ha afirmado.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La película de Johnny Depp donde apareció Selena y que ella ya no pudo ver

Kuno Becker regresa a las telenovelas tras sonadas polémicas y fracasos de taquilla

Paulina Rubio sufre por la pandemia y se sincera en un video: “Hoy decidí sanar las heridas”

EN VIDEO: Rihanna se disculpó por utilizar un Hadiz islámico en su desfile de Savage x Fenty